Financiación tradicional versus internet. ¿las nuevas opciones de financiación están sustituyendo al mercado de capitales tradicional?


Trabajo Escrito, 2021

18 Páginas, Calificación: 1,0


Resumen o Introducción

Este trabajo aborda la investigación de este tema e intenta comparar los dos tipos de financiación, destacando las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Esta obra se ha estructurado de manera clara y sencilla para que resulte fácil de entender. Sin embargo, el tema es muy complejo y teórico. Por esta razón, en muchos lugares sólo se da una información superficial sobre ciertos temas, con el fin de proporcionar una visión general del tema en su conjunto. El objetivo es que al final se comprenda el tema a partir del trabajo y se podría tomar una posible decisión sobre las posibilidades de financiación.

Detalles

Título
Financiación tradicional versus internet. ¿las nuevas opciones de financiación están sustituyendo al mercado de capitales tradicional?
Universidad
Reutlingen University
Calificación
1,0
Autor
Año
2021
Páginas
18
No. de catálogo
V1217847
ISBN (Ebook)
9783346652638
ISBN (Libro)
9783346652645
Idioma
Español
Palabras clave
financiación
Citar trabajo
Jonas Beck (Autor), 2021, Financiación tradicional versus internet. ¿las nuevas opciones de financiación están sustituyendo al mercado de capitales tradicional?, Múnich, GRIN Verlag, https://www.grin.com/document/1217847

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
Leer eBook
Título: Financiación tradicional versus internet. ¿las nuevas opciones de financiación están sustituyendo al mercado de  capitales tradicional?



Cargar textos

Sus trabajos académicos / tesis:

- Publicación como eBook y libro impreso
- Honorarios altos para las ventas
- Totalmente gratuito y con ISBN
- Le llevará solo 5 minutos
- Cada trabajo encuentra lectores

Así es como funciona