Posibilidades de uso del robot bee-bot y la realidad aumentada en la clase


Tesis de Máster, 2017

115 Páginas, Calificación: 9,75


Resumen o Introducción

En la escuela actual se está produciendo una gran transformación tecnológica debido a la introducción de las nuevas tecnologías que fomentan el aprendizaje activo y colaborador del alumnado.

El Trabajo que procedo a exponer tiene como objetivo general mostrar las posibilidades de la robótica educativa y la realidad aumentada como herramientas de aprendizaje en la escuela. Está especialmente dirigido a educadores y familias por ser piezas clave en la transformación de la sociedad y la educación. Con el fin de mejorar los resultados de enseñanza-aprendizaje del alumnado se hará uso del robot Bee-Bot y la aplicación de realidad aumentada Aurasma como herramientas facilitadoras para adquirir conocimientos curriculares.

De todo ello brota la oportunidad de analizar cómo puede influir la metodología tradicional e innovadora en los resultados de los alumnos con los que se procede a llevar a cabo un diseño experimental que en base a la comparativa de grupos experimental y control permite analizar la influencia del uso del robot Bee-Bot y la realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en el aula de Educación Primaria, y se extraerán conclusiones tras utilizar como herramientas la robótica educativa y la realidad aumentada y comprobar su viabilidad dentro del proyecto.

Detalles

Título
Posibilidades de uso del robot bee-bot y la realidad aumentada en la clase
Calificación
9,75
Autor
Año
2017
Páginas
115
No. de catálogo
V1247558
ISBN (Ebook)
9783346685247
ISBN (Libro)
9783346685254
Idioma
Español
Notas
Matrícula de honor
Palabras clave
posibilidades
Citar trabajo
Esther Cortés Martínez (Autor), 2017, Posibilidades de uso del robot bee-bot y la realidad aumentada en la clase, Múnich, GRIN Verlag, https://www.grin.com/document/1247558

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
Leer eBook
Título: Posibilidades de uso del robot bee-bot y la realidad aumentada en la clase



Cargar textos

Sus trabajos académicos / tesis:

- Publicación como eBook y libro impreso
- Honorarios altos para las ventas
- Totalmente gratuito y con ISBN
- Le llevará solo 5 minutos
- Cada trabajo encuentra lectores

Así es como funciona