La dictadura de la dopamina. Dopamina Artificial


Redacción Científica, 2022

10 Páginas, Calificación: 10


Resumen o Introducción

La presente investigación se refiere al tema de la Dopamina Artificial y la consecuencia de ella en los hábitos de los adolescentes. Esta se puede definir como la manera en la que se obtiene la segregación de la hormona del placer, de forma casi instantánea y sin esfuerzo, cuya utilización incrementó en las últimas dos décadas.

Nuestro objetivo es crear conciencia acerca del cómo obtenerla y las consecuencias que esta posee, también la gran importancia de tener buenos hábitos, y el utilizar el tiempo en mejorarlo y conseguir nuevos, en vez de desperdiciarlo en actividades que te alejen de ello; Además se presentan algunas técnicas o formas en las que podemos evitar esto.
En primer lugar se define la dopamina y la dopamina artificial, luego se realiza un análisis de encuestas, en el que además se introduce el conceptos de victorias privadas, y la importancia que posee en la vida de las personas el establecer objetivos, y trabajar por conseguirlos, aunque sea difícil. Por último se introduce una conclusión que permite cerrar con la investigación y concretar los tópicos abordados.

Detalles

Título
La dictadura de la dopamina. Dopamina Artificial
Curso
5to año
Calificación
10
Autor
Año
2022
Páginas
10
No. de catálogo
V1359481
ISBN (Ebook)
9783346878618
Idioma
Español
Palabras clave
dopamina, artificial
Citar trabajo
Martina Posmon Di Gennaro (Autor), 2022, La dictadura de la dopamina. Dopamina Artificial, Múnich, GRIN Verlag, https://www.grin.com/document/1359481

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
Leer eBook
Título: La dictadura de la dopamina. Dopamina Artificial



Cargar textos

Sus trabajos académicos / tesis:

- Publicación como eBook y libro impreso
- Honorarios altos para las ventas
- Totalmente gratuito y con ISBN
- Le llevará solo 5 minutos
- Cada trabajo encuentra lectores

Así es como funciona