Desafiando Identidades De La Teoria Al Discurso Literario


Texto Academico, 2023

232 Páginas

Florian Vlad (Autor)


Resumen o Introducción

La narrativa sobre cómo la identidad y los problemas relacionados con ella han ganado relevancia pública y han experimentado importantes desarrollos hasta la era actual puede ser interpretada como más extensa o más breve, dependiendo de dónde se elija iniciar. Si se busca un relato completo sobre la creciente importancia y peso de los problemas de identidad en la historia de la cultura, es posible iniciar retrocediendo en el tiempo hasta los primeros textos escritos que se han conservado. Un gesto intelectual de este tipo implicaría una serie larga de narrativas elaboradas que, a través de los personajes que presentan, arrojen luz sobre las identidades de las personas reales de las culturas en las que se registraron esos textos. Esto supondría considerar el concepto de identidad en un sentido muy amplio, y desarrollarse a lo largo de un extenso período de tiempo, lo que inevitablemente debilitaría su poder discriminatorio.

El presente texto comenzará desde coordenadas históricas y teóricas más recientes. Lo que se plantea aquí incluye también un breve relato sobre cómo surgieron las posiciones teóricas sobre la identidad en circunstancias culturales específicas, cuando lo que representa la identidad se convirtió en un tema crucial en la cultura humana.

Detalles

Título
Desafiando Identidades De La Teoria Al Discurso Literario
Autores
Año
2023
Páginas
232
No. de catálogo
V1375614
ISBN (Ebook)
9783346914712
ISBN (Libro)
9783346914729
Idioma
Español
Palabras clave
desafiando, identidades, teoria, discurso, literario
Citar trabajo
Florian Vlad (Autor)Kevin Lopez-Reyes (Traducción), 2023, Desafiando Identidades De La Teoria Al Discurso Literario, Múnich, GRIN Verlag, https://www.grin.com/document/1375614

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
Leer eBook
Título: Desafiando Identidades De La Teoria Al Discurso Literario



Cargar textos

Sus trabajos académicos / tesis:

- Publicación como eBook y libro impreso
- Honorarios altos para las ventas
- Totalmente gratuito y con ISBN
- Le llevará solo 5 minutos
- Cada trabajo encuentra lectores

Así es como funciona