La formación laboral en los educandos

Actividades para fortalecer la formación laboral en el Bachiller Técnico en Contabilidad en el Instituto Politécnico “Alfredo Corcho Cinta”


Estudio Científico, 2013

73 Páginas, Calificación: Excelente

Luisa García (Autor)


Extracto


Índice

INTRODUCCIÓN

Epígrafe 1: Fundamentos teóricos que sustentan la formación laboral de los estudiantes.
1.1 El proceso de formación laboral como problemática de la filosofía de la Educación.
1.2 Relaciones entre el estudio y el trabajo. Un análisis desde el punto de vista de la formación laboral en el estudiante de la ETP.
1.3 Caracterización psicológica del estudiante de la E T P

Epígrafe 2: Actividades para fortalecer la Formación Laboral a través de la asignatura Contabilidad en los estudiantes del 1er año de bachiller técnico en contabilidad del IP ¨ Alfredo Corcho Cinta ¨ del municipio cacocum.
2.1. Análisis de las de actividades para fortalecer la formación laboral del Bachiller técnico en contabilidad
2.2. Evaluación de la factibilidad de la aplicación de la s actividades que permita fortalecer la formación laboral en el Bachiller Técnico en Contabilidad del ¨ IP Alfredo Corcho Cinta ¨ mediante el método experimental en su fase pre – experimento.

CONCLUSIONES

RECOMENDACIONES

Referencia Bibliográfica

BIBLIOGRAFÍA

ANEXOS

Resumen El tema relacionado con la elaboración de las actividades para fortalecer la formación laboral en el Bachiller Técnico en Contabilidad esta dirigido a favorecer la preparación de los estudiantes del Instituto Politécnico “Alfredo Corcho Cinta”. Surge a partir de constatar en el plano teórico y práctico algunas insuficiencias que no permiten enfrentar científica y objetivamente la labor educativa. Se incluye como problema a resolver: ¿Cómo fortalecer la formación laboral en los estudiantes de Bachiller Técnico en Contabilidad a través de la asignatura Contabilidad ? contribuyendo a la formación de un técnico profesional competente acorde a las exigencias de la sociedad cubana actual. La investigación tiene por objetivo: elaborar actividades que permita fortalecer la formación laboral y la cultura General del Bachiller Técnico en Contabilidad. Para evaluar la factibilidad de este se aplicó el método de investigación Experimental (pre-experimento), los resultados de la investigación ofrecen una respuesta concreta y aplicable en la práctica para elevar la Cultura General Integral del Bachiller Técnico en Contabilidad.

Final del extracto de 73 páginas

Detalles

Título
La formación laboral en los educandos
Subtítulo
Actividades para fortalecer la formación laboral en el Bachiller Técnico en Contabilidad en el Instituto Politécnico “Alfredo Corcho Cinta”
Curso
Formación de instructores
Calificación
Excelente
Autores
Año
2013
Páginas
73
No. de catálogo
V215764
ISBN (Ebook)
9783656461852
ISBN (Libro)
9783656461685
Tamaño de fichero
679 KB
Idioma
Español
Notas
Material docente para uso de profesionales de la educación.
Palabras clave
actividades, bachiller, técnico, contabilidad, instituto, politécnico, alfredo, corcho, cinta”
Citar trabajo
Luisa García (Autor)Yaremì Salivar (Autor)MSc. Osmany Aguilera Almaguer (Editor) (Autor), 2013, La formación laboral en los educandos, Múnich, GRIN Verlag, https://www.grin.com/document/215764

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
Leer eBook
Título: La formación laboral en los educandos



Cargar textos

Sus trabajos académicos / tesis:

- Publicación como eBook y libro impreso
- Honorarios altos para las ventas
- Totalmente gratuito y con ISBN
- Le llevará solo 5 minutos
- Cada trabajo encuentra lectores

Así es como funciona