El deporte y la clase social en Gran Bretaña. Fútbol, Rugby, Cricket y la Sociedad


Ensayo, 2009

9 Páginas


Resumen o Introducción

Cuando se habla de Gran Bretaña y del pueblo británico hay algunos hechos notables que no deben ser olvidados. Si nos centramos en las actividades de ocio británicas favoritas, resulta obvio que los deportes, y especialmente los deportes de equipo, desempeñan un papel importante en la cultura británica.

La razón de esto puede encontrarse en la historia de los deportes británicos. La evidencia sugiere que muchos de los deportes populares de hoy en día se han desarrollado y regulado allí. Siguiendo esta premisa debería facilitar el imaginar que los primeros jugadores de estos deportes fueron probablemente británicos. De la misma manera, las reglas de hoy en día o al menos su estructura básica.

En el siguiente ensayo se tratarán los tres principales deportes de equipo de Gran Bretaña y su popularidad. ¿Pero cuáles son los más populares? La respuesta parece obvia, pero sabiéndola, inevitablemente surgen más preguntas: ¿Por qué son estos deportes tan populares y para quién?

Detalles

Título
El deporte y la clase social en Gran Bretaña. Fútbol, Rugby, Cricket y la Sociedad
Universidad
University of Trier  (Anglistik)
Curso
British Culture Studies
Autor
Año
2009
Páginas
9
No. de catálogo
V921260
ISBN (Ebook)
9783346337344
Idioma
Español
Palabras clave
deporte, Gran Bretaña, Inglaterra, Fútbol, Rugby, Cricket, la sociedad, clase social, clase alta, clase baja, clase media, pelota, cultura, filología inglesa, historia, juego de pelota, deporte de equipo, actividad de ocio, popular, Reino Unido
Citar trabajo
Lukas Szpeth (Autor), 2009, El deporte y la clase social en Gran Bretaña. Fútbol, Rugby, Cricket y la Sociedad, Múnich, GRIN Verlag, https://www.grin.com/document/921260

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
Leer eBook
Título: El deporte y la clase social en Gran Bretaña. Fútbol, Rugby, Cricket y la Sociedad



Cargar textos

Sus trabajos académicos / tesis:

- Publicación como eBook y libro impreso
- Honorarios altos para las ventas
- Totalmente gratuito y con ISBN
- Le llevará solo 5 minutos
- Cada trabajo encuentra lectores

Así es como funciona