Master en Recursos Humanos y Gestion del Conocimiento Javier Alberto Alvarado Rosas

Biografía

Crecio en una familia catolica en Lima , Peru. Estudio la educacion primaria en un Colegio fiscal en la ciudad de Lima, proveniente de una familia de clase media, su padre trabajaba en una compañia petrolera en la selva Peruana en un lote explorado por la Occidental Petroleum Company. Su educacion secundaria fue realizada en el Primer Colegio Nacional de la Republica "Nuestra Señora de Guadalupe", en la ciudad de Lima. Los estudios universitarios en la Universidad San Martin de Porres, USMP en Santa Anita, en la ciudad de Lima en el Peru. Estudios de especializacion en Comercio Exterior en el instituto ADEX en la ciudad de Lima.
Trabajo como servidor publico del gobierno en el Ministerio de Industria, Comercio, Turismo e Integracion en el Peru por espacio de 5 años entre los años 1986 y 1990.
El año de 1993 viaje a Mozambique contratado como Voluntario de las Naciones Unidas para participar en la mision de Paz ONUMOZ del año de 1993 a 1996.
Entre los años 1996 a 1998 trabajo en Angola participando en las misiones de paz de la ONU: UNAVEM I, UNAVEM II, UNAVEM III y MONUA, el año 1998 al 2000 volvio a trabajar con UNDP en Mozambique apoyando el proceso electoral, en el año 2000 viajo a Timor Leste para participar en la Mision de Paz UNTAET, UNMISET, UNMIT, hasta el año 2008, del 2009 al 2014 trabajo en Mozambique en una institucion educativa, el año 2015 al 2016 trabajo con el ejercito peruano en el instituto castrense de derecho internacional humanitario y derechos humanos (CDIH), y actualmente trabaja en una institucion educativa en Mozambique, en Africa.
Se convirtio al islamismo en el año de 1995 al casarse con una mujer musulmana y el año 2001 se convirtio al cristianismo por conviccion en Timor Leste en Asia.

Acerca de mí

Licenciado en Administracion de empresas en la Universidad San Martin de Porres del Peru, ex-funcionario de la ONU por 17 años en misiones de Paz en paises en conflicto en Asia y en Africa.

Información

Empleado(a) de
Colegio Mundial
Profesión
SCHOOL_TEACHER
Autor desde
6/12/2017
Yo busco
Organizaciones Internacionales
Conocimientos
Recursos Humanos, Finanzas, Logistica, Operaciones, Humanitarian Affairs, Transporte, Elecciones, Administracion, Contabilidad, Compras, Comercio exterior
Grado académico
Master en Recursos Humanos y Gestion del Conocimiento, Experto en comercio Exterior, Licenciado en Administracion de empresas
Aficiones
Lectura, Asistencia humanitaria, Basket, Pesca, Religion

Textos (1)

Autor: Master en Recursos Humanos y Gestion del Conocimiento Javier Alberto Alvarado Rosas

eBooks 1
Instituto / Universidad Universidad Internacional Iberoamericana - UNINI
Empleado(a) de Colegio Mundial
Profesión SCHOOL_TEACHER
Autor desde 6/12/2017